CEIP BILINGUE

Estás en:Proyectos / Proyecto Bilingüe
Enseñanza Bilingüe desde el curso 2004/2005

Normativa sobre Educación Primaria

Evaluación lingüística del programa bilingüe
La Consejería de Educación, Juventud y Deporte lleva a cabo anualmente evaluaciones externas del nivel lingüístico de los alumnos. Los alumnos son evaluados en 3º y 6º cursos de Educación Primaria, según recoge la normativa que regula el funcionamiento de los centros bilingües.
En los niveles de 3º de Primaria se evalúan únicamente las destrezas orales.
En 6º de Primaria se evalúan las cuatro destrezas y la prueba tiene carácter obligatorio para aquellos alumnos procedentes de estos centros que deseen continuar sus estudios en la sección bilingüe de un instituto bilingüe.
trinity trinity

Normativa sobre IES Bilingües

- Orden 3331/2010, de 11 de junio, por la que se regulan los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid.

Normativa sobre auxiliares de conversación

- ORDEN 162/2011, de 21 de enero, por la que se modifica la Orden 2670/2009, de 5 junio, por la que se regula la actividad de los auxiliares de Conversación seleccionados por el Ministerio de Educación y por la Comisión de Intercambio Cultural Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid.