CEIP BILINGUE

EsSecretaría / Admisión
ADMISIÓN DE ALUMNOS 2018/2019
Miércoles, 21 de marzo de 2018

Plazo de presentación de SOLICITUDES 5 al 19 de abril de 2018, ambas fechas inclusive.

SÓLO SE PUEDE PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ADMISIÓN POR ALUMNO.

Las solicitudes duplicadas o las que contengan datos falsos serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

La solicitud de admisión se podrá ENTREGAR de forma presencial en el centro solicitado en primera opción o de forma telemática (si dispone de certificado digital) , a través del espacio web de la comunidad de madrid, que en su momento, disponga a tal fin.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

• - Modelo de solicitud del proceso de admisión. (La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad)
  • - Fotocopia del libro de familia.
  • - Fotocopia del DNI/NIE madre, padre y/o tutores legales.
  • - En caso de alumnos que soliciten plaza por cambio de colegio, deberán aportar el certificado de matrícula del centro de procedencia.
Interesa acceder a...

Portal Escolar» El PORTAL ESCOLAR, desde donde se posibililita:
• La consulta general de centros docentes (Información.General, Datos Estadísticos, Resultados Académicos,Vista Simultánea de centros
• La consulta de Buscar centros por proximidad a una dirección y Municipio
• La consulta de Plazas libres
• El seguimiento del trámite admisión (con certificado digital)

- Instrucciones para cumplimentar la solicitud y Respuestas a preguntas más frecuentes.
INSTRUCCIONES
- Modelo de Solicitud (editable desde la Web)
- Baremo de admisión de alumnos en centros sostenidos con.fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial.
- Documentación Justificación y Criterios de Baremación
INSTRUCCIONES
Resolución conjunta de 29 de diciembre de 2017, de las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2018/2019.

INSTRUCCIONES
- DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.
INSTRUCCIONES
- Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES
Recogida impresos en Secretaría
Entrega solicitudes
PRÓXIMAMENTE
Del 5 al 19 de abril de 2018

Fechas de actuaciones: Centros Educativos
Publicación listas alumnos que han solicitado el CEIP Clara Campoamor en primera opción
Publicación de las listas con la puntuación obtenida por cada alumno
Reclamaciones
24 de abril de 2018
8 de mayo de 2018
9, 10 y 11 de mayo de 2018
Publicación de las puntuaciones definitivas
Publicación de la lista de admitidos
Matriculación alumnos
17 de mayo de 2018
24 de mayo de 2018
15 al 27 de junio de 2018

Fechas de actuaciones: Servicio de Apoyo a la Escolarización (S.A.E.) con las solicitudes de NO ADMITIDOS por los Centros Educativos
Comunicación a los centros de la propuesta de escolarización del alumnado con necesidades educativas especificas de apoyo educativo
Adjudicación definitiva
8 de mayo de 2018
Hasta el 8 de junio de 2018

Servicio de Apoyo a la Escolarización de Fuenlabrada

C/ de Logroño, 2 -28941- Fuenlabrada (antiguo colegio "Julio Verne"' entrada por Avda. de España, 11 posterior)

Persona responsable: José Luis Mesa

Atención a padres: lunes, martes, miércoles y viernes, de 11:00 h. a 13:00 h.

Teléfono: 91.697.74.98

Fax: 91.685.69.96

E-mail: joseluis.mesa@madrid.org

Servicio de Inspección Técnica Educativa (DAT Madrid-Sur)

C/ Maestro 14 (Leganés)

Teléfono: 91.720.28.00 / 27.02 / Fax: 91.688.27.32.

Más información en la página web de la Consejería de Educación: +Educación